Audífono F136

audifono v163
59,90 € Audífono algo más pequeño de lo normal, con la misma tecnología que el F138. El color es algo más claro y sigue la estética tradicional de los audífonos, en color marron muy claro. Es el audífono que más se vende por la ligereza y calidad. Aunque cambia mínimamente la apariencia del audífono, la tecnología es la misma, con los componentes más unidos entre sí.

– Modelo: F-136, amarillo claro, caja de plástico para guardar el set. Es casi un tercio más pequeño que el habitual, y se nota, estéticamente, la diferencia.
– Volumen ajustable, wsa una pila modelo AG5, que ya viene incluída.
– El volumen máximo del audífono es de 129dB (± 4 dB.)
– Frecuencia: 450 ~ 3500Hz (ganancia de 38dB). Distorsión de menos de: 1%
– El contenido de la caja es: 1 auditivo, 2 unidades de baterías AG5, 3 tapones intercambiables para la oreja, una protección y el manual.
Tipo de pila: AG5

audifono v163 audifono v163 audifono v163 audifono v163

4 comentarios en “Audífono F136”

  1. El mejor con diferencia. Muy parecido, tanto en calidad como en aspecto, a un audífono de una tienda supuestamente profesional de mi ciudad, pero eso sí, a un precio ridículo. Mil gracias por el aparato.

  2. No me ha decepcionado, ya tenía otro algo más barato pero hay que reconocer que merece la pena. Para Almería llegó en 6 días. Contenta con la compra. Gracias.

  3. El mini auditivo está muy bien por la estética, pero tengo los dos y hay que reconocer que en interior, cuando estoy por ejemplo viendo la tele, éste se oye mejor. Es como la diferencia que hay entre dos auriculares, uno inalámbrico y otro con cable, en el inalámbrico se oye un ruído de fondo que aunque sea leve hace que el sonido pierda calidad. En la calle van bien los dos, pero para casa estoy encantada con éste, es lo que buscaba. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.