Audífono F138

audifono f138
39,90 € Es el sonotone de toda la vida, digital. Para la sordera moderada y fuerte. Muy bien presentado en una caja para guardar todo el set. De estilo clásico, con color marrón claro. Puede parecer más grande en las fotos, pero realmente es de un tamaño pequeño. Dispone de un mini botón en la parte posterior para encender y apagar el dispositivo. El estilo clásico de aufífono, sorprende por la calidad de sonido y por el precio tan ajustado.

– Audífono Modelo: F-138, color amarillo suave, en una caja para guardar todo el set.
– Volumen ajustable, pila AG-13 incluída.
– Intensidad máxima: 125 ± 4B, con ganancia de 38dB. y frecuencia de 450 ~ 3500Hz.
– Distorsión: = 15% (cuando la frecuencia es inferior a 1000Hz.).
– Contenido del paquete: Aparato auditivo, 2 x baterias AG-13, 4 x adaptadores de botón para la oreja de diferente tamaño, Caja protectora.
Tipo de pila: AG13

audifono f138 audifono f138 audifono f138 audifono f138

3 comentarios en “Audífono F138”

  1. Lo compré por precio y por estética, pensando mal por el bajo precio. Me parece increíble la calidad, muy similar al que tenía de gaes y que me costó un riñón. Probaré el miniaudífono, gracias!!

  2. Hola buenas noches. Quisiera saber como puedo hacer para comprar el audifono f138..le escribo desde austin tx. Q costo tendria para enviarmelo. Si es esta dar osea se pueda adaptar a cualquier oido..

    1. Sí, enviamos tambien a Estados Unidos. El tiempo de llegada es menor porque para Usa los envíos son cada día y por transporte aéreo. Los gastos de envío están incluídos en el precio. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.