Mini audífono

mini audifono
59.90 € 49.90 € Un audífono de tipo botón, muy pequeño, que pasa prácticamente desapercibido. Es potente y con gran calidad de sonido. Éste modelo se recomienda para sorderas de hasta el 70-75%. Muy bien presentado en una caja para guardar el audífono y las pilas, con un pequeño cepillo para limpiar el auditivo.

Este es el audífono perfecto por estética, ya que todos queremos siempre que pasen desapercibidos, y es muy eficaz para el pequeño tamaño que tiene, recomendado para sorderas causadas por problemas físicos del oído. A pesar de su pequeño tamaño, es impresionante por la calidad que ofrece.

El volumen es ajustable, y las dos pilas que utiliza están incluídas. Tamaño: 25 x 17 x 12 milímetros. Peso: 11 gramos. Tipo de pila: AG3. Incorpora dos pilas y dos juegos (dos pares) de adaptadores para el audífono. Es el audífono más vendido por calidad y precio.

mini audifono mini audifono mini audifono mini audifono mini audifono mini audifono

6 comentarios en “Mini audífono”

  1. Mucho mejor de lo que esperaba. La verdad es que compré por probar porque no podía creer que por ese precio pudiera comprar un buen audífono. La calidad es muy similar a un audifono comprado en tienda y cuyo precio se puede multiplicar por 5 o por 6. Estéticamente correcto, bien presentado y el tiempo de envío tampoco es exagerado, 8 días a Madrid. Todo correcto, envío certificado, el cartero sube a tu casa para la entrega, en fin, muy buena compra. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.