Mini Audífono Recargable

fono recargable
49,90 € Un modelo de audífono moderno y funcional, que dispone de una base para recargar la batería. Es uno de los modelos de audífonos más tradicionales, con la característica especial de tener una pila recargable que evita tener que comprar una cada poco.

Con botón de encendido y apagado y botón para controlar el volumen. Usa una pila de botón de 1,2v. que está incluída y es recargable. La batería puede durar varios años, pero se recomienda cambiar cada uno o dos años, cuando se note que se descarga en menos tiempo. El tiempo de carga de la batería es de 1-2 horas, y el tiempo de funcionamiento al máximo nivel de sonido supera las 30 horas.

Nivel Máximo: 130 dB. Ganancia de sonido: 30dB±5dB, distorsión: <=5%, frecuencia: 100~4000Hz, ruído: <=28dB, sistema de carga con cable usb, base y enchufe. Del color de la piel, viene con todo incluído: el audífono, el enchufe a la corriente eléctrica, la base, el cable usb que conecta el enchufe y la base, y 5 moldes de silicona de diferentes formas para elegir la que mejor se adapte. También con un pequeño cepillo para la limpieza del audífono.

fono recargable fono recargable fono recargable fono recargable

Un comentario sobre “Mini Audífono Recargable”

  1. Perfecto, nunca se olvida de ponerlo a recargar a la noche. Funciona bien, sin problema. La verdad es que es bastante mejor de lo que esperaba pro el precio. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.